Búsqueda personalizada

4 de agosto de 2011

JULIO PACHECO ASEGURA QUE EN UNIVERSITARIO NADIE SE VA

El presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco, salió al frente para dejar en claro que, al menos hasta diciembre, nadie dejará el club.

Tras una serie de especulaciones respecto a la continuidad de José del Solar en el banquillo crema, el titular merengue, mostró su respaldo.

"Ningún jugador o miembro del comando técnico se irá. En diciembre recién haremos una evaluación de la temporada", apuntó en conferencia de prensa.

Asimismo, Pacheco indicó que su directiva no ha recibido propuesta alguna por ningún jugador del plantel. "No hemos recibido ninguna propuesta formal por algún jugador del primer equipo", puntualizó en conferencia de prensa.

Respecto a las deudas pendientes con el plantel, el presidente de Universitario expresó su confianza en darles una pronta solución.

"Hemos cometido errores, los asumimos y vamos a corregirlos. Han sido 6 meses difíciles y estamos en proceso de reingeniería (...) El tema de las planillas no será más una preocupación. No habrán más problemas económicos. Desde el 27 de julio comenzamos a resolverlos", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario