Búsqueda personalizada

17 de agosto de 2011

RELA MADRID SE ARREPIENTE DE NO CONTRATAR AL "KUN" AGÜERO

El deslumbrante estreno el pasado lunes de Sergio Agüero con la camiseta del Manchester City (el argentino se erigió en estrella con dos goles y una asistencia) le ha valido para ser nominado como mejor jugador de la primera jornada de la Premier League.

La misma noche que el Kun firmaba su brillante actuación, en la cúpula del Real Madrid no tardaron en empezar a arrepentirse de no haber fichado al crack argentino, al que contrató el ManCity a finales del pasado mes de julio por 45 millones de euros.

Nada más consumarse el estelar partido del Kun ante el Swansea se cruzaron todo tipo de mensajes entre los directivos del club merengue. La mayoría coincidían en recordar al presidente, Florentino Pérez, que se había equivocado dejando escapar al Kun. "No te lo van a perdonar", le decía un directivo a Florentino Pérez, advirtiéndole que el madridismo estallará contra él si no llegan los grandes títulos esta temporada.

El brasileño Neymar, que no deja de coquetear con el Barça y el Real Madrid, no termina de conquistar a una afición merengue escéptica con el posible fichaje de la estrella del Santos el próximo diciembre, una vez concluya el Mundial de Clubs. Agüero, en cambio, era el futbolista que ilusionaba a la parroquia madridista.

La mayor parte de la directiva merengue reprocha a Florentino haber desaprovechado una oportunidad única con el Kun Agüero, un futbolista que no dudó en lanzar guiños al club merengue para vestir de blanco esta próxima temporada, lo que habría significado un importante golpe de efecto de cara al Barça, el gran rival de los blancos en la Liga y en la Champions.

El sentimiento de los directivos del Madrid (también de muchos aficionados) es que Florentino la ha pifiado no fichando al Kun por el pacto de caballeros (o de simple no agresión) que alcanzó el mandatario merengue con el consejero delegado del Atleti, Miguel Ángel Gil Marín. Florentino sabe que si no gana nada esta temporada, Agüero acabará convirtiéndose en una de las principales armas arrojadizas contra su gestión.

En Inglaterra se sigue rumoreando que existe un pacto entre el jeque árabe del Manchester City, Sheikh Mansour, y Florentino Pérez para llevarse al Kun al Bernabéu dentro de un año o dos. La cuestión es si el jeque se atreverá a 'arrebatar' a Agüero a la afición del City en el caso de que el argentino siga repitiendo actuaciones de 'chapeau' como la que protagonizó el pasado lunes contra el Swansea en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario