Búsqueda personalizada

15 de agosto de 2011

JUGADORES CELESTES LAMENTAN SALIDA DE OBLITAS

El ex gerente general de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas acudió hoy a La Florida para despedirse de los jugadores y cuerpo técnico. El ‘Ciego’ conversó y comprometió al plantel celeste a redoblar esfuerzos para sacar del penúltimo lugar al club rimense.

El volante Roberto Palacios, a nombre del plantel, y el técnico Juan Reynoso agradecieron a Oblitas por su apoyo constante desde su cargo.

“Es lamentable la salida del profe, por él varios estamos en Sporting Cristal. Su renuncia nos sorprendió a todos porque fue de forma abrupta, pero ahora tenemos que pensar en salir de la situación incómoda en la que nos encontramos en el campeonato”, dijo Luis Advíncula al finalizar los entrenamientos en La Florida.

Erick Delgado también lamentó la partida del ex jugador y DT rimense. “Él era una persona identificada con Cristal, no solo como dirigente sino también como director técnico, pero esto es fútbol, y si dio un paso al costado, debemos respetar su decisión”, afirmó.

El arquero celeste reveló que el ex gerente rimense les pidió que reaccionen. “Nos hizo entender que tenemos equipo para no estar en la posición en la que nos encontramos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario