Búsqueda personalizada

7 de agosto de 2011

FÚTBOL PERUANO: SPORTING CRISTAL NO SABE GANAR ANTE BOYS

Desde el primer minuto de juego, el equipo celeste saltó al gramado de su estadio a presionar e incomodar la salida del cuadro chalaco, en su intento por conseguir adelantarse en el marcador.

Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 17 del segundo tiempo, cuando los dirigidos por Juan Máximo Reynoso marcaron el uno por cero, dando la impresión que romperían la racha negativa de cuatro meses y medio sin ganar.

Una excelente jugada personal de Carlos Lobatón, quien pasó entre dos marcadores porteños y luego zigzagueó en el área rival, concluyó en un disparo de derecha que inmutó al arquero Diego Carranza.

Pero, la ‘Misilera’ no quiso quedarse atrás y en un contraataque desde el medio campo, Leandro Franco llegó hasta medialuna del área cervecera, para anotar la paridad de un fortísimo remate de izquierda.

En los minutos restantes, los celestes no cesaron de atacar a la escuadra rosada, pero no consiguieron mayor profundidad, porque la visita se defendió a capa y espada.

De este modo, el compromiso concluyó igualado a un gol por lado, y ya son once fechas que los dirigidos por Juan Reynoso no logran sumar de a tres en el torneo Descentralizado.

El próximo fin de semana, Sporting Cristal jugará ante Alianza Lima, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

En tanto, Sport Boys recibirá a Cienciano del Cusco, en el estadio Miguel Grau del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario