Búsqueda personalizada

18 de agosto de 2011

COPA SUDAMERICANA: JUAN AURICH CAE ANTE LA EQUIDAD 2-0

La Equidad derrotó hoy en Bogotá por 2-0 al Juan Áurich peruano en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Hanyer Mosquera en el minuto 21 y Juan Núñez en el 79 le dieron la ventaja al equipo colombiano dirigido por el exfutbolista Alexis García.

El primer tiempo fue controlado en su mayor parte por el equipo colombiano y amenazó la portería de Diego Penny con Dhawlin Leudo y Wilberto Cosme.

El conjunto peruano tuvo en el panameño Luis Tejada al jugador más incisivo en ataque.

A los 19 minutos, tras un cobro de tiro de esquina y en una jugada en la que intervino Javier Araújo, el balón le quedó a Hanyer Mosquera, quien de cabeza marcó el 1-0.

De ahí en más el equipo de Alexis García siguió ocasionado nuevas jugadas de gol con Juan Núñez y con Dhawlin Leudo que no pudieron ampliar la ventaja ante de terminar el primer tiempo.

En la etapa complementaria, Juan Áurich salió con sus líneas más adelantadas y estuvo a punto de empatar en una maniobra de Pedro Ascoy.

Pero cuando mejor jugaba, La Equidad aumentó la ventaja tras un fuerte remate de Juan Núñez que le picó al portero Penny, quien no pudo impedir que el balón entrara al fondo de la red.

El conjunto colombiano siguió con el control del juego, y pudo aumentar la ventaja, pero el grupo del colombiano Diego Umaña defendió bien para evitar una goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario