Búsqueda personalizada

3 de agosto de 2011

COPA SUDAMERICANA: CÉSAR VALLEJO SOLO OBTUVO UN EMPATE ANTE SANTA FE

César Vallejo y el Independiente Santa Fe de Colombia empataron 1-1 en partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, con lo que los ‘Poetas’ redujeron sus opciones de seguir con vida en la Copa Sudamericana, pues tendrán que buscar la clasificación en Bogotá.

A los tres minutos de juego, el uruguayo Leguizamón abrió el marcador con un tiro libre que sorprendió al Agustín Julio y echó un balde de agua fría a los visitantes.

Hurtado del Vallejo mantuvo un permanente ataque al arco rival, pero no logró ampliar la ventaja de su equipo, pues sus huidas en solitario se estrellaron con la defensa del equipo colombiano.

A su turno, el portero de Vallejo, el argentino Daniel Ferreyra, salvó brillantemente un tiro alto de Oscar Rodas lanzando la pelota sobre el techo del arco cerca al final del primer tiempo.

El gol del empate llegó seis minutos de la segunda parte, por parte de Rodas que recibió frente al arco un pase de Sergio Galván Rey.

La misma dupla de Santa Fe se turnó en los avances contra el arco de Ferreyra y Rey intentó en varias oportunidades anotar el gol del triunfo.

La desesperación del Vallejo por anular el ataque del rival quedó reflejada en Morales que recibió una tarjeta amarilla por bloquear a Rodas.

Cazulo y Garate también lanzaron varios tiros al arco con peligro de gol, antes de que el segundo sea cambiado por Demus.

Rodas, por Santa Fe, lanzó un disparo de gol a los 88 minutos pero se estrelló con uno de los palos, con lo cual perdió la opción de llevarse un triunfo a casa.

El ganador de la llave entre Vallejo e Independiente jugará en la siguiente ronda del torneo contra el también colombiano Deportivo de Cali.

Desde el público, el director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, daba su aliento a los peruanos y observó a las figuras de la noche para tenerlas en cuenta en la próxima convocatoria para las eliminatorias mundialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario