Búsqueda personalizada

17 de agosto de 2011

MOURINHO Y SU PATANERIA EN EL CAMP NOU

Sobre la agresión del técnico merengue, José Mourinho, quien le metió un dedo en el ojo al segundo entrenador del 'Barca', Tito Vilanova, en los minutos finales del juego, Guardiola se negó a opinar. "Las imágenes hablan por si solas", señaló.

"Yo, cuando estoy aquí, puedo hacer algo. Mis jugadores pueden hacer algo. Pero esto puede acabar mal si no se frena. Yo intento comportarme lo mejor posible y no estoy aquí para dar lecciones a nadie" , aseguró el técnico del Barcelona, en referencia al tumulto protagonizado por los jugadores de ambos equipos sobre el final del partido.

En referencia al nuevo título obtenido por el Barcelona en el inicio de la temporada, "Pep" se rindió nuevamente ante sus jugadores.

"Veníamos de momentos de precariedad y estos jugadores han respondido como lo que son: jugadores eternos, humildes y honestos. Que les gusta entrenar y jugar al fútbol. Es un privilegio para mí entrenarles, sabiendo cómo están y cómo lo han hecho hoy" , afirmó.

En tanto, Guardiola felicitó al Real Madrid por su planteo. "Nunca nos sentimos muy superiores al Real Madrid, ni cuando les ganamos 5-0. Cada vez se acercan más, sí, pero pongamos en la mesa cómo llegábamos nosotros a esta Supercopa" .

Guardiola afirmó que el Real Madrid "no tiene por qué" reconocer la supremacía del Barcelona y vaticinó que posiblemente vuelvan a verse las caras en otros partidos al margen de los dos de la Liga.

"Si no lo sienten, no lo quieren reconocer, no quieren quedarse en el campo y demás es una cuestión suya" .

En tanto, respecto a la acusación de Mourinho sobre la ausencia la falta de balones de los recoge pelotas el técnico del Barcelona respondió con firmeza: "Tengo demasiado trabajo como para reunirme con los recogepelotas".

NO SÉ QUIÉN ES ESE PITO
La salvaje acción del lateral madridista provocó una tángana en la que Jose Mourinho volvió a comportarse como un niño malcriado y cobarde.

El luso se acercó a Tito Vilanova y, por la espalda, le metió el dedo en el ojo, a lo que el segundo técnico barcelonista respondió quitándoselo de encima. Tras el partido y con su habitual chulería, se refirió a Vilanova con desprecio. “¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito

Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro”, explicó sobre su acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario