Búsqueda personalizada

17 de agosto de 2011

OBLITAS EN REALIDAD NO FUE EXPECTORADO DE CRISTAL

blitas es ahora el segundo vicepresidente de Cristal. Juan Reynoso confesó que el partido del fin de semana ante Alianza Atlético será una final. “Necesitamos ganar”, precisó el técnico.

Enmendar ‘errores’ no ha sido el plato fuerte de la directiva de Sporting Cristal en los últimos años. Sin embargo, la tan sonada salida de Juan Carlos Oblitas no fue una noticia grata para el comando técnico rimense y solo bastaron dos días para que traigan de regreso al ‘Ciego’ a La Florida.

El presidente de la institución, Felipe Cantuarias, anunció que Oblitas es a partir de ahora el flamante nuevo segundo vicepresidente de Cristal, puesto que antes ocupaba Eduardo García Rosell, quien ahora es parte del directorio. “Juan Carlos renunció al club por razones personales, y por invitación mía se va a integrar a la directiva de Cristal como segundo vicepresidente. El club le tiene un enorme agradecimiento por todo lo que él ha dado en el pasado, todo lo que le da en el presente y le dará en el futuro. Estamos seguros de que con su aporte lograremos el liderazgo, que es el objetivo que nos hemos trazado como directiva”, señaló.

Cantuarias aprovechó para desmentir que la salida del ‘Ciego’ de la gerencia general del club obedezca a una mala relación con el directivo José Antonio Osterling. “Oblitas va a continuar con nosotros una vez que resuelva sus temas personales. Su renuncia no tiene que ver con un tema de resultados ni de conflictos. Algunas de las especulaciones que han salido me han causado risa”, agregó el mandamás celeste, quien presentó oficialmente a Carlos Benavides como el nuevo gerente general de la institución rimense.

Juan Reynoso confesó que le sorprendió la renuncia de Juan Carlos Oblitas. Es más, aseguró que la comprendió recién cuando se enteró de que el ‘Ciego’ sería vicepresidente. “Yo me entero de su salida el lunes. Me dieron los detalles y hoy creo que es una decisión que fortalece al club. Juan Carlos quemó una etapa; ya había visualizado este cargo”, dijo el ‘Cabezón’ tras asegurar que el encuentro del fin de semana ante Alianza Atlético será una final para su equipo. “No soy tonto, no puedo decir que no pasa nada. Sabemos que será una final y que ganando nos alejamos de ellos”, precisó.

En espera. Cantuarias aseguró que esperan concretar hoy el pase de Luis Advíncula a un club europeo. “Tenemos propuestas concretas de clubes de Italia, Bélgica e Inglaterra”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario