Búsqueda personalizada

10 de agosto de 2011

LIVERPOOL TAMBIEN QUIERE LLEVARSE A JUAN VARGAS

El futuro de Juan Manuel Vargas sigue siendo incierto. Hoy, miércoles 10 de agosto, el Liverpool de Inglaterra ha entrado a la lucha, junto a la Juventus de Italia, por contar con los servicios del lateral izquierdo de la selección peruana.

La web italiana Violanews.com informa esta mañana que las buenas relaciones entre la Fiorentina y Liverpool harían que el cuadro violeta escuche la oferta de 15 millones de euros (21 millones de dólares) del cuadro inglés por Juan Vargas.

No obstante, el interés de la Juventus sigue en pie y el diario Tuttosport asegura que el peruano está cada vez más cerca. El medio italiano informa que el equipo de la 'Vieja Señora' ''volverá al asalto por el jugador ofreciendo un nuevo monto: diez millones de euros (14 millones de dólares)''.

''Tras la llegada de Juan Manuel Vargas a Italia y sumarse a los entrenamientos de Florentina facilitará las negociaciones de ambos clubes con el jugador y su representante'', añade el medio de comunicación.

Cabe mencionar que el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, declaró hace dos días que el club no había recibido ninguna propuesta formal por el jugador peruano. Sin embargo, la oferta del Liverpool en las últimas horas podría hacerle cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario