Búsqueda personalizada

3 de agosto de 2011

LA CARADURA DE BURGA SIGUE SUPERANDOSE ASÍ MISMO AL PREGUNTAR ¿QUIEN ES EL SALADO?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, habló hoy para destacar el tercer lugar obtenido por la selección en la Copa América y defenderse de las críticas de sus detractores. “¿Quisiera preguntar ahora quién es el salado? Hay que empezar a buscar a ese salado”, dijo en tono irónico. También dijo que la buena campaña en la Copa América es de todos, incluidos los dirigentes.

El mandamás del fútbol peruano dijo que el logro en el torneo continental es mérito del técnico Sergio Markarián y los jugadores, pero también de la hinchada, la prensa y, por supuesto, de los dirigentes. “Es una filosofía de trabajo”, explicó.

Burga dijo que “hay que tener los pies sobre la tierra” pues aún no se ha ganado nada y el capítulo más difícil es el de las Eliminatorias. Consideró, sin embargo, que el buen nivel de la ‘blanquirroja’ es evidente. “El último puesto en el ranking de la FIFA fue solo una foto del momento”, dijo.

¿Y EL PREMIO? Consultado en entrevista con radio Unión sobre el premio que recibirían de la Conmebol, Burga dijo que la institución “no ha liquidado nada aún” y aún no sabe cuánto les correspondería. “Lo que se obtenga irá a la caja de la selección”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario