Búsqueda personalizada

30 de agosto de 2011

MARKARIÁN: "HOY EMPIEZA EL MUNDIAL PARA MI"

Con el inicio de los entrenamientos en la Videna con los jugadores del torneo local y algunos de los que militan en el exterior, este lunes comenzó para la selección peruana el torneo eliminatorio con miras al Mundial Brasil 2014, según afirmó el entrenador Sergio Markarián.

“Hoy empezamos la etapa del Mundial, para mí el Mundial empieza hoy”, dijo el estratega uruguayo que llevó a Perú a ganar la medalla de bronce en la Copa América de Argentina. “Desde hoy estamos trabajando ideas que son las que van a primar en nuestro juego”, refirió el ‘Mago’.

La selección peruana enfrentará el viernes el primero de los dos amistosos internacionales con Bolivia previos a su debut en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2014. “No podemos desaprovechar estos partidos, no son simplemente encuentros para llenar el calendario”, aseveró.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones del capitán del equipo, el delantero Claudio Pizarro, quien dijo que esta será una eliminatoria especial para él porque se trata de la ultima que jugará. “Vamos a ver si todos lo ayudamos para jugar este Mundial”, afirmó Markarián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario