Búsqueda personalizada

5 de agosto de 2011

VOLEY PERUANO: PERÚ CAE DERROTADA ANTE TAILANDIA 3 SETS 1 EN GRAND PRIX

El equipo dirigido por Luca Cristofani inició su participación en el Grand Prix con la firme intención de llegar lo más lejos posible, pero todo hace indicar que no será nada fácil luego de la derrota ante Tailandia.

Perú inició las acciones con Angélica Aquino, Mirtha Uribe, Luren Baylón, Yulissa Zamudio, Elena Keldibekoba y Karla Ortiz. El encuentro apenas duró una hora con cuatro minutos.

Perú 20-25 Tailandia: La selección peruana inició el encuentro sintiéndose superior, lo cual se reflejó en el marcador. Pero, como ocurre con todos nuestros equipos, la concentración se perdió en un instante y el rival se aprovechó. Tailandia, con rápidos ataques y explotando siempre las zonas débiles, se llevó el primer set con total justicia.

Perú 13-25 Tailandia: Pésimo fue el arranque de Perú. Esta vez el rival ya tenía los puntos débiles del seleccionado y los aprovechó. Una y otra vez lanzaron los balones contra Karla Ortiz y esta falló una y otra vez en la recepción. Mal Perú en el bloqueo y en la recepción. De los peores sets que se le ha visto a la selección en mucho tiempo.

Perú 16-25 Tailandia: Ya no hubo mejora de Perú en este set. Lo ocurrido en el anterior confundió a las peruanas, las tiró abajo y no pudieron levantarse. El técnico Luca Cristofani trató de despertar a sus jugadoras, pero estas nunca lo hicieron. Eso sí, aprovechó para darle minutos a Clarivet Yllescas y Daniela Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario