Búsqueda personalizada

23 de julio de 2010

BALLÓN EXPRESA COMODIDAD EN RIVER PLATE MEDIANTE ENTREVISTA POR FACEBOOK

En una entrevista aparecida esta tarde en el Facebook oficial del club River Plate de Argentina (www.facebook.com/riverplateoficial), nuestro compatriota Josepmir Ballón expresó toda su alegría luego de su debut con la camiseta del club 'Millonario'.

Esta es la entrevista completa:

¿Cómo viviste tu debut?
Feliz. Todavía me falta mucho camino por recorrer, pero debutar en River es lo más grande que le puede pasar a un jugador que viene de afuera. Muy pocos jugadores de Perú logran jugar en la Argentina. Se vive de una manera distinta, es difícil de describir.

¿Cómo te sentiste dentro de la cancha?
Tranquilo y bien. Los compañeros siempre me apoyaron y me ayudaron a adaptarme al grupo. Cappa me pidió que tenga el balón, que no lo descuide, que marque y juegue. Es lo que traté de hacer en los minutos que me tocó entrar.

¿En que posición te sientes mas cómodo?
Me siento bien en cualquier posición del medio. Mi intención siempre es poder ayudar al equipo. Tengo que hacer mi aporte para que River haga un buen campeonato.

¿Qué diferencia encuentras en esta pretemporada con River respecto a otras que viviste?
Acá es todo grandisimo. Estoy muy contento. Además, sirve mucho esto de hacer fútbol constantemente. El trabajo que hacemos con pelota es muy distinto, es físico pero con pelota. Ayuda a llegar bien al inicio del campeonato; ese es el objetivo.

¿Qué es lo que más te sorprendió?
El grupo, que es muy unido, el cariño de la gente, lo que genera River en cada lugar donde vamos. Hemos compartido cosas que nunca me tocó compartir con nadie. Es distinto hacer una pretemporada con River, en este Club es todo grandísimo.

Estuviste jugando en la selección peruana. ¿Cuáles son tus objetivos al respecto?
Luchar desde el Club para poder ingresar en las convocatorias. Para mí jugar en la Selección es muy importante y trabajaré duro para poder lograrlo. Si salen las cosas bien en River voy a tener más chances de volver a ser convocado.

¿A qué va a apuntar la selección de Perú?
Todos queremos que Perú sea protagonista, esperemos poder lograrlo. Pero hoy pienso en rendir bien en River; hay que trabajar mucho para estar en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario