Búsqueda personalizada

25 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: ALIANZA lima GANA POR LA MÍNIMA A GALVEZ, INTI GAS DERROTA A CHALACO Y BOYS EMPATA CON LEÓN

Alianza Lima consiguió su cuarto triunfo consecutivo al derrotar por la mínima diferencia al José Gálvez de Chimbote, triunfo que lo lleva a ubicarse momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.


El gol del triunfo aliancista fue anotado a los 22 minutos de juego por el zaguero Leandro Fleitas de un potente cabezazo a ángulo izquierdo del arco y que dejó sin opciones al portero del Gálvez.

Gálvez, quien en este partido jugó de local, tuvo varias oportunidades de ponerse anotar, pero la poca efectividad de sus delanteros, más la buena actuación de Salomón Libman en el arco aliancista, así como la mala suerte, jugaron en su contra.

La opción más clara llegó a pocos minutos de comenzado el segundo tiempo cuando Ángelo Cruzado estrelló en el travesaño un disparo desde fuera del área, cuando el arquero ya estaba fuera de combate.

Con la derrota, Gálvez continúa su descenso en la tabla y se ubica en la última posición con 20 unidades.

Alianza Lima sumó 47 puntos y está en segundo lugar a la espera del partido que jugarán mañana Deportivo San Martín y César Vallejo.

INTI GAS DERROTA A TOTAL CHALACO

El Inti Gas se impuso al Total Chalaco por 2-0, en un partido que dominó desde el principio, pues apenas a los tres minutos Aldo Olcese, de cabeza, puso adelante a su conjunto.

El cuadro ayacuchano controló el balón durante los primeros 45 minutos y tuvo más de una ocasión de gol gracias a Leonardo Mina. Pero el segundo tanto no llegaría sino hasta el minuto 46, cuando el colombiano ejecutó un penal y logró batir la portería rival.

En el tiempo complemento la historia fue la misma. El conjunto local siguió dominando el encuentro y el Total Chalaco se limitó a defenderse y a buscar el descuento a través del contragolpe, pero sin fortuna.

De esta forma, Inti Gas sumó 32 puntos y ya se encuentra entre los primeros puestos de la tabla. En tanto, Chalaco se quedó en 25 unidades.

BOY EMPATA MAGRAMENTE ANTE LEÓN DE HUÁNUCO


En un partido con pocas ocasiones de gol y falta de buen juego, Sport Boys del Callao y León de Huánuco empataron 0-0 en el estadio Miguel Grau del Callao. Con este punto los huanuqueños sumaron 40 unidades y por ahora han igualado en el cuarto lugar a Universitario de Deportes.

Lo más resaltante fue el regreso de Carlos ‘Kukín’ Flores en el equipo rosado, luego de los problemas personales que lo alejaron del fútbol. El volante entró a los 23 minutos por Michel Guevara, quien se lesionó.
“Pensé que iba a entrar en los últimos minutos, pero lo importante es que sumo minutos. Hoy no he sido ni la sombra de lo que es Kukín”, dijo el jugador que no se quedó contento con el empate. “Al menos no se perdió”, agregó.

Al final, hubo un conato de bronca que no llegó a mayores entre el argentino Rodas del León de Huánuco y el peruano Víctor Rossel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario