Nick Franklin (Nueva Zelanda), Guilles Dejong (Bélgica), Martin Koren (Rep. Checa) y Nick De Wit (Sudáfrica) conocieron la casa presidencial y hasta vieron el cambio de guardia desde un exclusivo balcón palaciego.
“Me parece increíble poder hacer este show al lado del Palacio de Gobierno. Es el mejor paisaje que habríamos podido pedir. Siempre he montado frente a la casa de mis amigos y ahora lo haré frente a la casa del presidente de Perú, ¡todo un cambio!”, contó el experimentado Martin Koren.
Los cuatro riders entraron a Palacio por la puerta principal y, como para demostrar que lo que más les gusta en esta vida es estar sobre dos ruedas, llevaron una de sus motocicletas KTM con ellos durante toda la visita.
Vestidos con los mismos trajes que usarán mañana, pasearon por la casa presidencial mientras conocían el comedor principal, el Salón Túpac Amaru y el Salón Dorado. Ya en este último, Guilles, Martin y los dos Nicks quisieron probar por cinco minutos lo que se vive al ser un político y se sentaron en la mesa principal de la habitación como quien dirige un evento.
“Es increíble estar aquí, todos los salones son muy bonitos, tanto que parecen piezas de arte”, sostuvo el francés Dejong.
Al llegar el mediodía, los cuatro pilotos vieron el popular cambio de guardia que se da en el patio delantero del Palacio de Gobierno peruano. El redoble de tambores de la banda militar les llamó la atención y, estando justo en el Salón Túpac Amaru, los riders aprovecharon para salir por uno de los balcones de la fachada principal y ver el cambio de guardia desde un lugar único.
El Red Bull X-Fighters Jam, exhibición de Motocross Estilo Libre, comenzará mañana –sábado 17- en la Plaza Mayor de Lima a las 3 de la tarde. La entrada es libre y el evento contará con la participación de estos cuatro excelentes motociclistas que mostrarán los trucos más delirantes de este deporte.
MOTOCICLISTAS ENCANTADOS CON COMIDA PERUANA
El estadounidense Ronnie Renner, el neozelandés Nick Franklin, el belga Guilles Dejong y el peruano Mauricio Pinillos se encuentran en Lima para presentar el espectáculo “Red Bull X-Fighters Jams”. Y como ocurre con cualquier extranjero que pisa tierra peruana, tuvieron un especial encuentro con nuestra gastronomía.
“Es la primera vez que pruebo cuy. Es super raro, parece una rata. No sé, nunca había visto una comida así”, dijo Guilles Dejong.
Por su parte, Nick Franklin quedó enamorado con el suspiro a la limeña: “Acabo de descubrir el mejor postre, se llama ‘suspido’. Así como yo lo llamo, no sé si lo dije bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario