Búsqueda personalizada

22 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: PERIODISTAS CUSQUEÑOS AYUDAN A CIENCIANO ¡APRENDE JUVENAL!

La delicada situación económica que vive hoy en día Cienciano ha generado gran preocupación entre los cusqueños, sobre todo de los periodistas, quienes han organizado un evento amistoso a favor del cuadro imperial.

Dicha cita deportiva se llevará a cabo este viernes 22 de julio y constará de dos encuentros de fútbol. El primero entre las escuadras máster del Cienciano y el Deportivo Garcilaso a la 1:30 de la tarde.

De fondo estarán midiendo fuerzas el cuadro profesional del Cienciano y el campeón de la fase Interdistrital de la Copa Perú, el Real Garcilaso.

Para esta benéfica jornada futbolística se pondrán a la venta 30 mil entradas, las primeras 15 mil costarán 5 soles para los espectadores que asistan a las tribunas norte y sur, mientras que las otras 15 mil destinadas a las tribunas de oriente y occidente, se venderán a 8 soles.

Asimismo, se pondrán a la venta entradas para escolares, cuyo precio será de 2 soles.

El íntegro de la recaudación será destinada para el pago atrasado de la actual plantilla roja, que sufre desde hace varios meses el incumplimiento de sus dirigentes.

Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario