Búsqueda personalizada

26 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: HUANCAYO ERRÓ Y UNIVERSITARIO GOZÓ

El Monumental de Ate le quedó muy grande a un equipo que solo ?pinta? de local, porque de visitante es un desastre, tal como lo demostró ayer. Sport Huancayo cayó goleado ante Universitario, evidenciando una serie de falencias en su sistema defensivo, sobre todo en la marca.

Los 3 goles que le propinó el cuadro crema al equipo huancaíno fueron producto de excelentes jugadas de los jugadores estudiantiles. La gran figura, Piero Alva, volvió al equipo titular y anotó a los 6?, de larga distancia ante la mirada estéril del paraguayo Duarte, quien no tuvo actitud para marcar al delantero.

El segundo gol de la ?U? se produjo a los 39? tras una jugada preparada al cobrar una falta cerca del área huancaína. Ningún elemento del cuadro rojo marcó. Al final Alva anotó su segundo gol con el arco de Flores a su disposición.

Sport Huancayo no supo cómo llegar al arco de Fernández, simplemente porque Sotil no fue el conductor de anteriores fechas. A ello se sumó la salida del terreno de juego de López, por una lesión.

En el segundo tiempo, Huancayo salió decidido a conseguir el descuento. A los 3 minutos, Fernández dejó suelto el balón, luego de un remate. Sin embargo reaccionó y atajó un segundo disparo.

A los 76? por fin Labarthe pudo anotar. El ?Chino? recibió un pase de Giancarlo Carmona y definió bien para marcar el tercero de los cremas ante una defensa abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario