Búsqueda personalizada

19 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: UNIVERSITARIO DERROTA POR LO MÍNIMO A VALLEJO

Universitario de Deportes hizo lo necesario para derrotar 1 a 0 a la Universidad César Vallejo, en un encuentro bastante discreto jugado en el Mansiche de Trujillo.


Ambos equipos lejos de mostrar intenciones de quedarse con los tres puntos, regalaron un fútbol lento, carente de sorpresas y por ende con pocas ocasiones de gol durante los 90 minutos.

Durante los primeros 45 minutos solo hubo dos ocasiones de gol y ambas a favor del cuadro crema, que con sendos remates de larga distancia de Gianfranco Labarthe y Johan Vásquez, exigieron a dos grandes intervenciones del portero Joel Pinto.

De ahí en más, no hubo otra acción digna que destacar y los dos conjuntos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para el complemento, la situación no cambió y los porteros siguieron teniendo muy poco trabajo. Raúl Fernández solo tuvo que intervenir una vez, al ganarle el mano a manos a Demus y en el rebote, Faiffer mandó el balón afuera de manera increíble.

El partido parecía estar condenado a la igualdad a cero, hasta que en el minuto 26 apareció Jesús Rabanal, que con golpe de cabeza abría el marcador y hacía estallar a la hinchada merengue presente en el Mansiche.

Con el marcador en contra, la Universidad César Vallejo fue incapaz siquiera de estar cerca del empate y tan solo un remate de lejos de Faiffer fue lo más peligroso en ofensiva durante los últimos minutos del encuentro.

Al final, la U se llevó tres puntos importantes de cara a la lucha por permanecer en los primeros lugares del campeonato, mientras que los trujillanos desperdiciaron la chance acortar diferencias con el Deportivo San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario