Ambos equipos lejos de mostrar intenciones de quedarse con los tres puntos, regalaron un fútbol lento, carente de sorpresas y por ende con pocas ocasiones de gol durante los 90 minutos.
Durante los primeros 45 minutos solo hubo dos ocasiones de gol y ambas a favor del cuadro crema, que con sendos remates de larga distancia de Gianfranco Labarthe y Johan Vásquez, exigieron a dos grandes intervenciones del portero Joel Pinto.
De ahí en más, no hubo otra acción digna que destacar y los dos conjuntos se fueron al descanso con el marcador en blanco.
Para el complemento, la situación no cambió y los porteros siguieron teniendo muy poco trabajo. Raúl Fernández solo tuvo que intervenir una vez, al ganarle el mano a manos a Demus y en el rebote, Faiffer mandó el balón afuera de manera increíble.
El partido parecía estar condenado a la igualdad a cero, hasta que en el minuto 26 apareció Jesús Rabanal, que con golpe de cabeza abría el marcador y hacía estallar a la hinchada merengue presente en el Mansiche.
Con el marcador en contra, la Universidad César Vallejo fue incapaz siquiera de estar cerca del empate y tan solo un remate de lejos de Faiffer fue lo más peligroso en ofensiva durante los últimos minutos del encuentro.
Al final, la U se llevó tres puntos importantes de cara a la lucha por permanecer en los primeros lugares del campeonato, mientras que los trujillanos desperdiciaron la chance acortar diferencias con el Deportivo San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario