Búsqueda personalizada

20 de julio de 2010

BONILLA ES EL NUEVO JALE DE CRISTAL

En el primer día de entrenamiento de esta semana, Sporting Cristal tuvo como novedad la presencia del colombiano Breyner Bonilla, su reciente refuerzo que prometió "entrega total y liderazgo" en la parte defensiva.

"Está todo muy claro. Se le quiere dar más solidez defensiva al equipo, que tiene muy buenos jugadores y esperemos que sea para beneficio del equipo", añadió el ex Boca Juniors.

En horas de la mañana y antes de su arribo al Rímac, el back central cumplió con someterse a rigurosas pruebas a cargo de los médicos del club, quienes determinarán el estado en el que se encuentra el jugador antes de firmar el contrato con la institución bajopontina.

Según el portal celeste, Breyner Bonilla llega por recomendación del gerente general del club, Juan Carlos Oblitas, y se quedaría por seis meses a prueba con posibilidad de renovar por una temporada más, si es que hace bien las cosas.

Este lunes, la práctica del plantel celeste consistió en trabajos físicos con circuitos de velocidad y potencia a cargo del profesor Héctor Velásquez. Luego hubo una sesión de fútbol con evoluciones tácticas en espacio reducido dispuestas por el técnico Víctor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario