Búsqueda personalizada

22 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: ADFP QUITA PUNTOS A CNI DE IQUITOS

Tras varias especulaciones e idas y venidas, la ADFP decidió quitarle cuatro puntos al CNI de Iquitos por una deuda que mantiene con los jugadores Juan Montenegro y Carlos Ísmodes.

La situación estaba entrampada debido a que el cuadro loretano elevó su reclamo al Poder Judicial, sin embargo la ADFP no quiso esperar más y decidió aplicar la respectiva sanción.

?Este caso siempre se debió resolver en la instancia deportiva, por ello se hizo las averiguaciones del caso y la Cámara de Conciliación y Disputas ya ha determinado que se le quite cuatro puntos por una deuda con la Agremiación por los jugadores Montenegro e Ísmodes", expresó Enrique de la Rosa, Gerente de la ADFP, a la web de radio Ovación.

Asimismo, en la Agremiación de Futbolistas acusaron al CNI de haber querido sorprender al llevar esta situación al fuero civil. ?Acá la gente de CNI ha pretendido sorprender a la ADFP sólo para dilatar el tema, pero a la corta o la larga tenía que ser sancionado porque no cumplió con sus pagos, así de simple?, manifestó Jhonny Baldovino, abogado de la SAFAP.

Ya con la sanción oleada y sacramentada, el CNI baja al puesto 14 ahora con 22 puntos, sólo superando a Alianza Atlético (21) y José Gálvez (20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario