Búsqueda personalizada

30 de julio de 2010

MARKARIÁN VUELVE A CRISTAL DESPUÉS DE 13 AÑOS

El técnico de la selección peruana continuó con su plan de trabajo y anunció que podría convocar a jugadores nacionalizados.

Markarián volvió a Cristal luego de 13 años y se fundió en un abrazo con el 'Chorri' Palacios

Sergio Markarián continuó sus visitas a los clubes e inició la suya a Sporting Cristal con una frase que dejó las puertas abiertas a los posibles convocados: "Los que son convocados y los que no, también… todos jugamos por la misma camiseta, la selección somos todos..."

Markarián visitó el club celeste trece años después de que dejara la institución habiendo logrado el subcampeonato de la Copa Libertadores y se fundió en fuertes abrazos con Roberto Palacios y algunos de los trabajadores que conoció en aquella época.

“Esta industria que es el fútbol, necesita que todos los actores participen activamente para lograr su desarrollo, para que funcione y que el producto final sea el mejor, es necesario que todos le pongamos la energía que necesita para hacerla caminar, por eso, reitero… la selección somos todos”, fue el mensaje de Markarián a los jugadores cuando los reunió en el entrenamiento.

El ‘Mago’, en declaraciones previas a la agencia Andina no descartó que pueda convocar, en algún momento, a algún jugador nacionalizado siempre que esta obedezca “a una presencia continúa en el Perú, un sentimiento de arraigo y de sentimiento por el país”.

Markarián también confirmó que este domingo se reunirá con el entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas luego del partido entre el equipo blanquiazul y el Juan Aurich de Chiclayo por el campeonato Descentralizado.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    www.futbolparaentendidos.wordpress.com

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar