Búsqueda personalizada

10 de julio de 2010

VOLVIENDO A NUESTRA REALIDAD, ALIANZA LIMA SE QUEDA CON EL CLÁSICO PERUANO

El equipo de Gustavo Costas puso fin a la paternidad crema y se impuso en el Monumental. Paolo Hurtado anotó el gol que mete a los íntimos en la pelea por el título.


Lo hizo y de qué manera. Alianza Lima dejó atrás la adversa racha ante el compadre y superó a Universitario en su propio patio.

El equipo de Gustavo Costas sacó tres puntos de oro del Monumental y se metió en la pelea por el título del Descentralizado.

Tras un primer tiempo de ida y vuelta, la escuadra blanquiazul encontraría el gol con un hombre que llegó desde el banco.

Paolo Hurtado ingresó apenas iniciado el segundo tiempo y en su primer contacto con el balón se encontró libre en el área merengue para definir con clase ante la apurada salida de Raúl Fernández.

Herido en su orgullo, la "U" se fue con todo en pos de la paridad, pero no encontró la llave del arco de Salomón Libman.

El debut de Salvador Capitano con el buzo merengue dejó más dudas que certezas y dejó en evidencia que con la garra ya no alcanza.

Alianza se llevó el triunfo de Ate y el optimismo al tope para encarar la recta final del Descentralizado con todas las opciones de poder alcanzar la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario