Búsqueda personalizada

28 de julio de 2010

BOC@ JUNIORS SE UNE A GOOGLE Y CREAN EMAIL CON DOMINIO PROPIO

El correo electrónico personalizado lleva los colores azul y amarillo que identifican al equipo xeneize. Las 10.000 cuentas disponibles ya se agotaron.

Boca Juniors presentó hoy junto a Google un nuevo servicio de correo electrónico personalizado con los colores azul y amarillo que identifican al equipo xeneize bajo el dominio “@bocajuniorsmail.com“ y en pocas horas agotó las 10.000 cuentas disponibles.

“El club está muy contento por darle esto tan especial a los hinchas que cada domingo, cada partido, acompañan a Boca desde las tribunas”, aseguró Pablo Fuentes, director de Marketing de Boca, en rueda de prensa.

A pesar de que en pocas horas se agotaron las cuentas disponibles para esta primera etapa, en los próximos días se liberarán “muchas más a través de sorteos o de una simple inscripción”, informó el departamento de prensa de Boca Juniors.

Además del correo electrónico, la nueva aplicación desarrollada por Google permitirá realizar videoconferencias y llamadas por voz, entre otras funciones.

Fuentes dijo que “esto es un regalo para los hinchas” y destacó que el club tuvo “la oportunidad de hacer algo inédito”. Alex Torres, gerente de Marketing de Google, explicó que el correo tendrá la tecnología de Google Apps pero personalizada con el “mundo Boca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario