Búsqueda personalizada

17 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL QUIERE RECUPERARSE Y CHEKEA LOS PARTIDOS DE LA FECHA 23

Tras su gran triunfo ante Sport Huancayo, Sporting Cristal intentará seguir ganando terreno en el torneo Descentralizado este sábado cuando enfrente en el estadio "San Martín" a Inti Gas, por la fecha 24.

Las únicas bajas que presenta el equipo de Víctor Rivera para este duelo son las de José Carvallo y Jeickson Reyes, quien podría ser reemplazado por Wenceslao Fernández o Yoshimar Yotún.

"Inti Gas es un rival complicado, tiene jugadores de mucha experiencia como Nick Montalva, Aldo Olcese, Alex Magallanes, Mina Polo", fueron las palabras de elogio del técnico Rivera hacia el cuadro gasífero.

"Tiene un técnico que plantea muy bien los partidos de visita, pero nosotros queremos afirmarnos, creo que de local necesitamos hacer un buen partido y sumar que es lo más importante para poder llegar mejor ubicados a la liguilla", agregó.

Cabe señalar que desde el triunfo ante Sport Huancayo el ánimo de Cristal ha cambiado y ahora, con ese antecedente como impulso, están apuntando al segundo lugar de César Vallejo, de primera intención, ya que sólo ocho puntos lo separan de él.

Sin embrago Cristal no tendrá fácil la tarea de sumar, ya que Inti Gas viene de perder ante Melgar en Arequipa (2-1) e intentará resurgir en esta jornada. Hay que tener presente que los mejores resultados del equipo de 'El Chepe' Torres los ha conseguido de visita.

El árbitro de este encuentro, programado para las 3:00 horas, será arbitrado por Julio Álvarez.

PARTIDOS DE LA FECHA 23:
2010-07-17

13:30 León de Huánuco - Universidad San Martín
15:00 Sporting Cristal - Inti Gas
15:45 Alianza Lima - CNI Iquitos
2010-07-18
11:15 Alianza Atlético - Sport Boys
13:15 Sport Huancayo - FBC Melgar
15:00 Total Chalaco - Juan Aurich
15:30 Cienciano - José Gálvez
15:30 Universidad César Vallejo - Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario