Búsqueda personalizada

18 de julio de 2010

FÚTBOL PERUANO: CRISTAL Y ALIANZA GANAN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS

Sporting Cristal tuvo un mal inicio ante Inti Gas, pero luego el equipo rimense se recompuso y volteó el partido que terminó con goleada cervecera de 4-1. Alianza empezó a dominar las acciones con un José Carlos Fernández que en todo momento demostró de qué está hecho.


Los ayacuchanos abrieron la cuenta a los 5' del primer tiempo tras autogol de Yotún. Sin embargo, ese gol no amilanó a los celestes, ya que el "Chino" Ximénez puso el empate a los 31'. El 2-1 lo marcó el propio Yotún a los 44' y así se fueron al descanso.

En el complemento, nuevamente Ximénez. Al minuto 6, Cristal ya ganaba 3-1. La combinación: Palacios, Ísmodes, Lobatón, fue perfecta. Marcio Valverde colocó el 4-1 en el último minuto del partido y selló la goleada. Cristal luego de mucho ganó, gustó y goleó.

ALIANZA LIMA GOLOEA A CNI DE IQUITOS

Alianza empezó a dominar las acciones con un José Carlos Fernández que en todo momento demostró de qué está hecho. Fernandez marcó el primer gol íntimo cuando iban 19 minutos del primer tiempo.

Después de anotar su gol, el delantero aliancista fue a dedicarle el gol a tribuna aliancista y, con su gesto, expresó que el gol va con el corazón y no por el dinero.
Poco después llegó el segundo tanto íntimo gracias a una ‘media tijera’ de Paolo Hurtado en el minuto 31. Así se fueron al descanso.

A ocho minutos de iniciado el segundo tiempo, Sergio Almirón anotó el descuento loretano. Sin embargo, una jugada confusa entre José Carlos Fernández y Rodríguez decretó el tercer gol íntimo, que, finalmente, fue otorgado a Fernandez.

El cuarto tanto blanquiazul lo marcó Joel Sánchez en el último minuto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario