Búsqueda personalizada

29 de julio de 2010

PAOLO GUERRERO POMOCIONA EL CEVICHE EN ALEMANIA

Celebrando el 28 de julio en Alemania, el futbolista declaró que su plato preferido es el ceviche y despertó el interés del entrevistador que hasta publicó la receta. Además reveló que su plato preferido por excelencia es el ceviche. "Mi mamá me lo tiene que preparar siempre", dijo.

En la intimidad de su habitación Paolo Guerrero concedió una entrevista para su club, el Hamburgo alemán, donde dejó una sensación diferente a la del botellazo y destacó al ceviche como su plato preferido.

"Mi mamá siempre me prepara ceviche", manifestó el peruano y tuvo que deletrear la palabra para que el entrevistador pueda entenderlo y hasta lo buscó en Google para ver la receta y publicarla como parte de la entrevista, dejando la comida peruana en alto, sin saberlo, en este 28 de julio.

En dicha entrevista, Paolo Guerrero también reconoció que tiene ataques de ira, pero que sus padres lo entienden y luego de la crisis le explican cual fue su error para que no lo vuelva a repetir. "Cuando tengo arranques de ira me dejan calmarme, pero luego (sus padres) me dicen en qué me equivoque y confío en ellos".

Además, quiso dejar a tras su antigua imagen de "Fiestero" y contó que fue una etapa en Munich, pero que en el Hamburgo ya no sale mucho. Tampoco es un adicto a comprar ropa como Claudio Pizarro, a pesar de que antes le seguía el ritmo cuando salían juntos.

"Me gusta ir de compras, pero no tanto como antes cuando iba con Claudio (Pizarro). Él sí ha gastado un montón de dinero en ropa", manifestó el delantero.

Al final, el entrevistador escribió que pensaba en Guerrero y le dejó una cosa clara "Tiene un lado suave, pero nunca se aburrirá de él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario