Búsqueda personalizada

1 de junio de 2010

ALVARO BARCO ASEGURA QUE PASE DE BALLÓN DEPENDE DE SÍ MISMO

El gerente deportivo de la San Martín reveló que River Plate lanzó una oferta formal por Ballón y ahora será el mediocampista quien definirá su futuro.

Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, adelantó que la entidad universitaria ya recibió la oferta formal del club argentino River Plate por los servicios a préstamo del mediocampista Josepmir Ballón.

"Ya hablé con Ballón y le dije cuáles serían las posibles condiciones de su contrato. Lo que faltaría es la aceptación de Josepmir", sostuvo Barco en declaraciones para una emisora local.

"Nosotros hemos puesto de nuestra parte para que siga su carrera en un club como River Plate. Parece que es una opción que no puede desperdiciar, pero es el jugador el que al final evalúa las cosas y debe aceptar", acotó el directivo "Santo".

Barco reveló además algunas de las condiciones del contrato que tendría Ballón en River.

"Es un préstamo por un año que seguramente tendrá sus beneficios al final. Seguramente, como es normal, el jugador deberá viajar (a Buenos Aires-Argentina) para pasar los exámenes médicos y estampar su firma", explicó Álvaro Barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario