Búsqueda personalizada

14 de junio de 2010

HOLANDA DERROTA A DINAMARCA, JAPÓN SORPRENDE ANTE CAMERÚN Y PARAGUAY FRENA A ITALIA

Holanda e Italia son dos de los candidatos al título. Paraguay y Japón quieren dar la sorpresa. Camerún y Dinamarca no ofrecieron resistencia.

HOLANDA DERROTA A DINAMARCA


Por el Grupo E Holanda venció a Dinamarca por 2 a 0 en un partido en el que los naranjas se aprovecharon de un débil rival que no ofreció demasiada resistencia. Al minuto del segundo tiempo un mal rechazo de un defensor danés terminó con la pelota en su propia valla, mientras que sobre el final del partido Kuyt puso cifras definitivas.

De hecho, no necesitaron del ingreso de Arjen Robben, su máxima figura, para imponerse con justicia ante un elenco danés que mostró muy poco y que bajó definitivamente la guardia tras la carambola entre sus defensores, que derivó en el primer gol.

ITALIA EMPATA A UN PARAGUAY FUERTE DEFENSIVAMENTE

Por el Grupo F de la Copa del Mundo se produjo el debut del último campeón Italia ante un Paraguay que le jugó de igual a igual y no le temió al poderío azzurro. En el primer tiempo los guaraníes abrieron la cuenta por intermedio de un cabezazo de Alcaraz, mientras que en el complemento Italia llegó al empate a través de De Rossi que aprovechó un error del arquero Villar.

JAPÓN DA LA SORPRESA ANTE CAMERÚN

Por el mismo grupo, Japón sorprendió al vencer a Camerún por 1 a 0 demostrando que pretenden ser una de las sorpresas del Mundial, mientras que los africanos tuvieron una muy floja actuación. El único gol del partido lo convirtió en el primer tiempo Honda al recibir un pase que lo dejó solo frente al arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario