Búsqueda personalizada

4 de junio de 2010

PALACIOS AFIRMA QUE HINCHAS UNIVERSITARIOS SON AGRESIVOS... ¡Y TIENE RAZÓN!

El volante de Sporting Cristal aseguró que los hinchas cremas deben aceptar las ubicaciones que se les han asignado en el estadio San Martín, en vez de reclamar por estar en la tribuna norte.

El volante de Sporting Cristal Roberto Palacios aseguró la hinchada de Universitario de Deportes no "comprende que el fútbol es un deporte de espectáculo" y que "siempre va a las agresiones".

"Se están tomando las medidas de seguridad necesarias (para el duelo U- Cristal). Todos los partidos que se juegan con la "U" son de alto riesgo, porque ellos tienen una hinchada que no comprenden que el fútbol es un deporte y un espectáculo. Ellos siempre van más allá, a las agresiones", aseguró Palacios, que espera que la hinchada crema acepte las disposiciones que se han dado y se ubique sin problemas en oriente.

"Ellos tienen que aceptar la ubicación que se les está asignando. Los hinchas de Cristal no deben se caer en provocaciones. Hay que evitar que nos cierren el estadio", finalizó.

2 comentarios:

  1. me parece que el estadio de Cristal no tiene la infraestructura suficiente para un partido de esta magnitud, se esta poniendo en peligro las vidas de mucha gente.

    Diego Neyra
    camisetasudada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perdón por tardar tanto en responder El Tego, y tienes razón, pero mientras Cristal cumpla con las medidas de seguridad de INDECI y de la Policía Nacional, entonces tiene tofdo el derecho de realizar sus partidosa de localía en el San Martín de Porres.

    ResponderEliminar