Búsqueda personalizada

29 de junio de 2010

MUNDIAL SUDÁFRICA: ESPAÑA GANA A PORTUGAL Y C. RONALDO ESCUPE A LA CAMARA COMO PATÁN

David Villa apareció y toda España celebró. El atacante, recién adquirido por el Barcelona, se hizo presente para anotar el gol que le dio la victoria a los españoles ante Portugal 1-0 y que metió a la "Furia" en los cuartos de final. Cristiano Ronaldo en un acto de patanería escupe a la camara tras ser derrotado por España.


España tocó, tocó hasta que llegó el gol en el minuto 62. De la mejor combinación española salió la ocasión que Villa no desperdició.

Un pase de Andrés Iniesta a Xavi, quien de taco habilitó a Villa dentro del área terminó con un remate que en primera instancia detuvo el portero luso Eduardo. El rebote le quedó de nuevo al "Guaje", quien definió con un remate elevado, para abrir el marcador.

Portugal quedó desdibujado tras el gol, a pesar de haber tenido un buen arranque de juego donde puso en apuros la defensa y a Iker Casillas. Cristiano Ronaldo tuvo un partido apagado y salvó un remate en un tiro libre que tapó en dos tiempos el portero español en el minuto 27, la figura de la selección lusa no se mostró.

El que si tuvo una buena noche fue el guardameta Eduardo, que en repetidas oportunidades se encargó de ahogar el grito de gol español. Villa, Fernando Torres, Sergio Ramos y Fernando Llorente padecieron las buenas atrapadas del meta.

Con la anotación ante los lusos, Villa igualó al argentino Gonzalo Higuaín y el eslovaco Robert Vittek como los máximos goleadores en Sudáfrica, todos con cuatro celebraciones.

Ahora la "Furia" chocara en los cuartos de final ante Paraguay.

CRISTIANO RONALDO MUESTRA SU PATANERÍA Y ECUPE A LA CAMARA


El portugués perdió los estribos y no soportó ser seguido por un camarógrafo trasla derrota de su selección.

Cristiano Ronaldo se marchó del Green Point Stadium donde Portugal cayó eliminada del Mundial 2010 ante España (1-0), sin felicitar ni despedirse de sus "amigos" españoles, compañeros de equipo como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.

Pero además, las cámaras de televisión captaron el momento exacto en el que la estrella portuguesa escupió en dirección a un camarógrafo que le seguía los pasos.

"Molesto con el cámara que le seguía, escupió en su dirección en gesto despectivo. El delantero ya había tenido problemas con Queiroz durante el choque", comentó el diario español As al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario