Búsqueda personalizada

21 de junio de 2010

CRISTAL ROMPE MALA RACHA CON VICTORIA ANTE ATLÉTICO DE SULLANA

Después de seis fechas sin ganar, los celestes se reencontraron con la victoria gracias a los goles de Miguel Ximénez (37’) y Damián Ísmodes (54’). Caicedo puso el gol de los ‘churres’.


Tuvieron que pasar seis fechas para que Sporting Cristal vuelva a sonreír. El equipo dirigido por el ‘Chino’ Rivera se impuso por 2-1 al colero, Alianza Atlético de Sullana, y volvió a recuperar la fe.

Pero el partido no empezó color del cielo para los cerveceros. El colombiano Julio Caicedo los sorprendió cuando, a los 11 minutos, puso la ventaja para los dirigidos por Teddy Cardama tras sacarse de la marca a Giancarlo Casas.

El elenco celeste parecía desesperado (si perdía, sumaría siete derrotas), sin embargo, el instinto goleador del ‘Chino’ Ximénez apareció en el minuto 37 y puso el 1-1 tras un pase de Yotún. Los cerveceros volvieron a respirar. Y respiraron aún más porque Damián Ísmodes puso arriba en el marcador a los cerveceros en el minuto 54’.

El ataque celeste se hizo más intenso y aprovecharon los espacios concedidos por el cuadro ‘Churre’. Tres minutos después del segundo gol, nuevamente Ísmodes apareció y marcó el tercero, pero el árbitro anuló la conquista por una infracción.

El partido parecía complicarse para los hombres del ‘Chino’ Rivera, puesto que Juan Diego Lojas fue expulsado a los 67’. Sin embargo, el elenco sullanense no supo aprovechar la ventaja y no pudo concretar las posibilidades que llegaron.

Sporting Cristal no estaba contento con el resultado y salió a buscar un gol más y lo pudo conseguir si no hubiese sido por Jhonny Vegas, quien trabó a Roberto Palacios que se dirigía directo al arco y se ganó la roja (92’). El colombiano Asprilla debió ponerse los guantes para evitar los goles, pero de inmediato Víctor Hugo Rivera hizo escuchar el pitazo final.

Con el resultado, los celestes suman 32 unidades, mientras que los sullanenses se mantienen con 14 en el último lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario