Búsqueda personalizada

2 de junio de 2010

CRISTAL POR PRIMERA VEZ RECIBIRÁ A UNIVERSITARIO EN EL ESTADIO SAN MARTÍN

El encuentro entre celestes y cremas, por la fecha 18 del Descentralizado, se ha programado para el jueves 10 a las 3:15 p.m. en el mismisimo Estadio San Martin en el Rímac.

En los últimos quince años Sporting Cristal ha jugado de local en el estadio San Martín y durante ese tiempo no ha podido recibir en su casa a Universitario de Deportes. Pero eso se acabó. El próximo jueves 10 de junio (3:15 p.m.), por la fecha 18 del Descentralizado, celestes y cremas se verán las caras en dicho escenario deportivo.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cristal, anunció que se ha coordinado con la Policía Nacional y Defensa Civil todo lo referente a las medidas de seguridad que se tomarán para que se realice dicho cotejo en el estadio San Martín.

“A muchos les puede parecer una irresponsabilidad pero es todo lo contrario, se ha coordinado con las autoridades todo lo concerniente a la seguridad. Hemos cumplido con los requerimientos de la Policía y el partido se va jugar de todas maneras en nuestra cancha”, dijo Zevallos en radio Ovación.

El directivo rimense anunció que se ha coordinado con la VII Región Policial todo lo referente al ingreso al estadio de los integrantes de Extremo Celeste y la Trinchera Norte.

“La barra de la ‘U’ se reunirá en el estadio Lolo Fernández y vendrán por el puente Del Ejército, se darán 900 entradas a los barrristas, que no tendrán contacto con los hinchas de Cristal porque serán conducidos a la tribuna por un sector ya estipulado. Todo ha sido coordinado con la VII Región Policial”, indicó.

Se ha dispuesto que los hinchas de cada equipo ingrese al estadio San Martín dos horas y media antes del inicio del encuentro que está pactado para las 3:15 p.m. Cabe señalar que, el partido entre Cristal y Universitario será el único que se juegue el jueves 10 porque el resto de la fecha está programado para el miércoles 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario