Búsqueda personalizada

1 de junio de 2010

MESSI NUNCA SERÁ COMO MARADONA, SEÑALA PASARELLA

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, no le tiene mucha fe a Lionel Messi para el Mundial y le dio duro. El “Kaiser” también aseguró que Maradona es inigualable y teme problemas físicos de Verón.

Lionel Messi llega a Sudáfrica con el aura emblanquecida. Es el llamado a ser la figura de la Copa del Mundo y de los argentinos. Sin embargo, en su país, ex jugadores de la albiceleste, no le tienen mucha fe a la “Pulga”. Uno de los más escépticos es Daniel Passarella, quien dijo que Messi nunca será como Diego Armando Maradona.

“Ni ahora ni en cualquier otro va a ser el Maradona del ’86. Nunca. Ahora, que pueda ser más que el Diego del ’82 en Sudáfrica, tal vez sí. Diego es inalcanzable. En un fútbol más difícil para jugar, porque el argentino es más complejo que el español, básicamente por la viveza de los defensores, Maradona ya hacía estragos acá antes del ’82”, señaló Passarela, presidente de River Plate y ex capitán de Argentina.

Luego bajó las revoluciones: “Messi es el mejor jugador del mundo, más jugando en el Barcelona”. Después refirió que le preocupa el físico del experimentado volante Juan Sebastián Verón, dijo que la ““Brujita” jugó más de 60 partidos este año y no es un pibe de 25 años. No estoy seguro que pueda hacer diferencia en el fútbol mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario