Búsqueda personalizada

18 de junio de 2010

NELSON MANDELA ASISTIÓ A FUNERAL DE SU NIETA

Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica, asistió al funeral de su bisnieta Zenani Mandela, fallecida hace poco más de una semana en un accidente.



El ex presidente sudafricano Nelson Mandela asistió hoy al funeral de su bisnieta Zenani Mandela, fallecida poco antes del comienzo del Mundial de fútbol en un accidente.

El acto tuvo lugar en una capilla de una escuela de Sandton, un barrio de Johannesburgo, a la que asistía la niña de 13 años. La televisión sudafricana transmitió en directo la ceremonia, donde cantó también el coro de Gospel de Soweto.

Mandela, de 91 años, recorrió a pie la distancia entre el auto que lo llevó al lugar y la entrada de la capilla, pero lo hizo ayudado por un bastón y del brazo de su mujer, Machel. También su ex mujer Winnie Madikizela-Mandela participó en la ceremonia privada.

Zenani Mandela será enterrada en un cementerio de Johannesburgo. La niña murió en la madrugada del viernes pasado, día de la inauguración del Mundial, en un accidente de auto cuando volvía de un concierto por el comienzo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario