Búsqueda personalizada

2 de junio de 2010

HINCHAS DE CRISTAL Y UNIVERSITARIO DEBEN COMPRAR ENTRADAS SOLO CON DNI

Medida de seguridad. Las entradas para el partido entre Sporting Cristal y Universitario, que se jugará en el estadio San Martín, se venderán solo si el comprador presenta su Documento Nacional de Identidad.

Así lo informa la misma directiva de Cristal quien está cumpliendo con todas las medidas de seguridad que la Policía le ha pedido.

"Lo hacemos por medidas de seguridad, para tener un registro de los hinchas que piensan ir al estadio, y sobre todo para evitar la reventa'', dijo el jefe de prensa de Cristal, Hernán Zamudio a ElComercio.pe.

Según se indicó, las entradas para la tribuna Oriente, que es donde estarán los hinchas de la 'U', se empezarán a vender desde mañana en el estadio San Martín.

El boleto para la tribuna Norte, donde irán los de Cristal, cuesta 25 soles y la tribuna Oriente 35. Las entradas de tribuna Occidente cuestan 70 soles y ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

“La venta se hará con DNI en mano y un máximo de 2 por persona. Son 4 mil entradas a disposición y tengan en cuenta que el día del partido no serán vendidas en el estadio”, informó la ‘U’ en su cuenta oficial en la red social Facebook.

Según se indicó, las entradas para la tribuna oriente se empezarán a vender desde mañana (9:00 a.m.) en el estadio San Martín. El boleto para la tribuna popular cuesta S/25.00 soles y de la tribuna oriente es de S/35.00 soles. Las entradas de tribuna occidente (S/70.00 soles) ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

ÁRBITROS PIDEN GARANTÍAS
El presidente de la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (APAF), Winston Reátegui, solicitó que se brinden estrictas medidas de seguridad a la terna arbitral que dirigirá el encuentro entre cremas y celestes.

“Para evitar eventuales agresiones por parte de desadaptados hinchas ante los constantes reclamos arbitrales es que hemos solicitado a la ADFP se brinde resguardo policial a los réferis que acudirán al estadio San Martín”, dijo Reátegui a la agencia Andina.

El encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo Descentralizado se jugará el jueves 10 de junio desde las 3:15 p.m. El antecedente de un Cristal-‘U’ en el estadio santo, data de hace 25 años. Fue el 22 de mayo de 1985, terminó empatado 1-1, y acudieron 3 mil 540 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario