Búsqueda personalizada

22 de junio de 2010

URUGUAY DERROTA AMÉXICO Y CLASIFICA JUNTO AL TRI


Uruguay derrotó 1-0 a México este martes en Rustenburgo, en partido de la tercrea y última fecha del grupo A del Mundial, clasificándose ambos para octavos de final de Sudáfrica-2010.

Uruguay terminó líder con 7 puntos, mientras el Tricolor acabó en la segunda plaza, ya que aunque logró los mismos cuatro puntos que Sudáfrica, que derrotó a su vez a Francia por 2-1, terminó delante debido a una mejor diferencia de goles que los Bafana Bafana (+1 y -2).

Uruguay marcó el único gol del encuentro poco antes del descanso, cuando el atacante Luis Suárez definió de cabeza un centro de Edinson Cavani.

Ahora, Uruguay espera por la definición de la llave B para conocer su rival en la próxima instancia, que se definiría entre Argentina y Grecia, aunque todo hace indicar que evitará a la peligrosa escuadra albiceleste, que le caería en desgracia a México.

Pese a la derrota, el Tri azteca aún lidera el compromiso particular contra la Celeste uruguaya, con 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas en 18 partidos, en los que ha anotado 25 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario