Búsqueda personalizada

10 de junio de 2010

ALIANZA LIMA DERROTÓ A UNIVERSIDAD SAN MARTIN

Fernández (26’) y ‘Arrocito’ Sánchez (36’) adelantaron para los íntimos. Quinteros (92’) puso el descuento. Hace tres años que los íntimos no lograban un triunfo ante los santos en su estadio.


Alianza Lima se libró del rival que más problemas le ha traído en Matute. Venció 2-0 a San Martín y consiguió romper una racha de más de tres años sin ganar a los santos en su propia casa (la última vez fue el 13 de febrero del 2007) .

Los artífices de este resultado parcial fueron José Carlos Fernández (que marcó a los 26 minutos tras pase de Montaño) y Alexander Sánchez (quien aumentó la cuenta a los 36’).

El equipo dirigido por Gustavo Costas tomó la iniciativa y el control del mediocampo, con lo que pudo llegar con cierta facilidad a la zaga santa.

Sin embargo, el buen control que los defensas de San Martín habían mantenido terminó por diluirse gracias a la definición de los atacantes blanquiazules.

A poco del final, un fuerte remate desde fuera del área de Ronald Quinteros puso el 2-1 que dio cifras definitivas al encuentro.

Los íntimos sumaron así 31 puntos, colocándose en las en los puestos de vanguardia del torneo. Los santos, en tanto, se quedaron con 39 y con ello se vio acortada su ventaja sobre el segundo, César Vallejo, a 3 unidades.

FICHA TÉCNICA:
2. Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Leandro Fleitas, Édgar Villamarín, Luis Trujillo; Joel Sánchez, Édgar González, Jean Tragodara (74’, Paolo Hurtado), Alexander Sánchez (70’, Óscar Vílchez), Johnnier Montaño; José Carlos Fernández (66’, Claudio Velásquez). DT: Gustavo Costas.

0. San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán, Orlando Contreras, Atilio Muente, Guillermo Guizasola; Pablo Vitti, Josepmir Ballón, Christian Cueva, John Hinostroza (46’, Ronald Quinteros); Herber Arriola y Germán Alemanno (72’, Roberto Silva). DT: Aníbal Ruiz.

Goles: 26’, José Carlos Fernández (AL). 36’, Alexander Sánchez (AL).
Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
Estadio: Alejandro Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario