Búsqueda personalizada

15 de junio de 2010

NUEVA ZELANDA ANTE ESLOVAQUIA Y PORTUGAL ANTE COSTA DE MARFIL SACAN EMPATES; MIENTRAS BRASIL LOGRA TRIUNFO CON SUSTO

Nueva Zelanda saca empate ante Eslovaquia, Portugal con un juego poco atractivo quedó 0-0 ante Costa de Marfil sin prescencia. Brasil logró ganar ante Corea del Norte mientras recibía ataques de susto que no dejaron contento a ningún hincha.

NUEVA ZELANDA LOGRA EL EMPATE CON ESLOVAQUIA

Eslovaquia empató 1-1 con Nueva Zelanda, este martes en Rustenburgo, en partido de la primera fecha del grupo F del Mundial de fútbol Sudáfrica-2010, que había comenzado la víspera con la igualdad entre Italia y Paraguay (1-1).

PORTUGAL EMPATA CON COSTA DE MARFIL

Portugal no pudo ganar sobre el verde del Mundial, en su debut contra Costa de Marfil esta mañana. Pero su tribuna sí que estuvo animada con la barra femenina con que contó el once integrado por Cristiano Ronaldo.

En Sudáfrica, la colonia portuguesa excede el medio millón de personas, por lo que la granate se sintió como en casa.

BRASIL GANA CON SUSTO ANTE COREA DEL NORTE

La prensa digital brasileña afirmó hoy que la selección de su país “coqueteó con el desastre” y con un fútbol “sin brillo” venció de forma sufrida por 2-1 a Corea del Norte, en el partido de estreno de ambos por el Grupo G del Mundial de Sudáfrica.

“Sin brillo, Brasil sólo despierta en el segundo tiempo y sufre para vencer a Corea”, tituló la edición digital del diario Folha de Sao Paulo, que agregó: “Después de un mal primer tiempo y de pobre fútbol, la selección brasileña volvió un poco mejor del descanso”.

La mayoría de los brasileños, la prensa incluida, esperaban que el equipo cinco veces campeón del mundo venciera hoy con holgura a Corea del Norte, un equipo sin tradición en el fútbol, y de esta manera tomara ventaja en el Grupo G.

El portal UOL señaló que “Burocrático, Brasil coqueteó con el desastre, pero venció a Corea del Norte”, mientras que la revista de fútbol Placar apuntó: “Brasil queda debiendo en el estreno”.

La portada en internet del diario O Estado de Sao Paulo escribió: “Brasil sufre, pero derrota a Corea del Norte en su debut”, mientras que el diario deportivo Lance, resignado, subrayó: “Victoria llorada. Que venga Costa de Marfil”, el rival de la selección brasileña este domingo.

El diario O Globo de Río de Janeiro reseñó que “el fútbol presentado no fue convincente, pero la selección brasileña comenzó con victoria en la Copa del Mundo”, aunque destacó que el rival estaba ubicado en el puesto 105 de la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario