Búsqueda personalizada

19 de junio de 2010

CAMERUN PRIMER ELIMINADO DEL MUNDIAL, DINAMARCA LO SENTENCIÓ

Eto’o anotó el primer gol. Pero Dinamarca llegó al tanto a los 33 minutos y, en un rápido contragolpe, anotó el segundo al minuto 61.


Es la primera vez que se organiza un Mundial en el continente africano y resulta paradójico que, justamente, un equipo africano sea el primer eliminado de la Copa del Mundo.

A Samuel Eto’o le tomó 10 minutos romper la paridad inicial del Camerún-Dinamarca. Una fallida salida del central danés Kjaer, de espaldas a los delanteros camerunenses, le regaló el balón a los africanos. El ariete del inter de Milán la recibió solo, entró al área europea y definió fuerte y abajo. Camerún suma, hasta ahora, sus tres primeros puntos en Sudáfrica 2010.

Pero un mortífero contragolpe de los europeos, a los 33 minutos, hizo que en tres toques de balón, el delantero Bendtner celebre el tanto del empate danés.

Para la segunda mitad entró en Dinamarca Daniel Jenssen por Jorgensen. Y en Camerún Makoun entró por Njitap.

Pasado el primer cuarto de hora del segundo tiempo, y nuevamente de contragolpe, Dinamarca se puso adelante en el marcador, con tanto de Rommedahl, que encara a un defensa, lo supera y define al segundo palo del camerunés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario