Búsqueda personalizada

3 de junio de 2010

UNIVERSITARIO CAE DE UNA GRAN ALTURA, SPORT HUANCAYO LO VENCIÓ

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Sport Huancayo con un gol de tiro libre de Luis Hernández, tras el partido postergado por la participación del club merengue en la Copa Libertadores correspondiente a la décima fecha del torneo Descentralizado.


La 'U' saltó a la cancha del estadio Cuarto Centenario de Huancayo con una alineación conformada por varios suplentes por lo que la escuadra local comenzó dominando las acciones.

A los tres minutos, Johan Vásquez trabó en el área al delantero Héctor Ramírez, por lo que el árbitro Manuel Garay cobró penal. El mismo delantero se encargó de cobrar la falta, la cual fue bloqueada por el golero Raúl Fernández.

La única jugada clara para el equipo merengue en el primer tiempo llegó a los 38 minutos, cuando Carlos Galván cabeceó el balón por encima del pórtico de Marco Flores.

Sport Huancayo anotó el único gol del partido a los 7 minutos de la etapa complementaria, por intermedio de Luis ‘Pinza’ Hernández, a través de un tiro libre, luego de una falta de Adrián Zela.

La ‘U’ culminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión del recién ingresado Jesús Rabanal tras una agresión en contra de Johan Sotil, en el minuto 32 de la segunda etapa.

Con esta derrota, Universitario continúa en la quinta posición, con 26 puntos, a 10 unidades del líder, el Deportivo San Martín; mientras que el Sport Huancayo sigue en la novena ubicación, con 21 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario