Búsqueda personalizada

17 de junio de 2010

MONTAÑO SE VA A KONYASPOR DE TURQUÍA

El representante del jugador colombiano, José Moreno, informó que hoy viajarán a Chile para tramitar la visa y, desde ahí, partir a Estambul.

El volante colombiano Johnnier Montaño finalmente fue prestado por una temporada al Konyaspor de Turquía, según indicó a elcomercio.pe José Moreno, representante del jugador. El talentoso volante viajará hoy a Chile y desde ahí partirá a Turquía para ponerse a disposición de su nuevo club.

“Si no hay ningún inconveniente viajará hoy por la noche a Chile, desde ahí podrá recoger la visa para poder viajar a Turquía”, expresó José Moreno a elcomercio.pe. Esto debido a que en Lima no existe una embajada turca.

En declaraciones a la agencia Andina=, el representante del jugador indicó que “Montaño se va agradecido de Alianza Lima, club al cual llegó en el 2008, se despidió de sus compañeros y espera triunfar en Turquía”.

El creativo jugador pasará sus exámenes médicos el jueves 24 y el sábado 26 será presentado oficialmente ante la prensa turca por el director técnico del Konyaspor, Nurullah Saglam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario