Búsqueda personalizada

30 de junio de 2010

FUTBOLISTAS ESTELLAS DE COMERCIALES QUE NO LOGRARON NADA EN EL MUNDIAL

Conozca a los futbolistas estrellas que, pese a ser los más buscados por las marcas deportivas para grabar comerciales, dejaron el mundial sin pena ni gloria.

Sudáfrica 2010 es un mundial de sorpresas. Se esperaba mucho de varios jugadores, se esperaba bastante de selecciones candidatas al título, se esperaban los goles y gambetas que vemos en los comerciales, pero nada de esto se ha visto.

Italia, Francia son algunas de las escuadras que dejaron en primera ronda el cartel de candidato para volver a casa con las manos vacías. Inglaterra y Portugal hicieron lo mismo en octavos.

Por si fuera poco, el inglés Wayne Rooney se fue del mundial sin poder anotar, al portugués Cristiano Ronaldo se le hizo añicos el sueño mundialista tras una mediocre presentación ante España. Toda una decepción.

Un comercial de una marca deportiva logró juntar antes del mundial a los mejores jugadores del mundo para iniciar una campaña titulada "Escribe el futuro", pero no contaban con que el destino ya estaba escrito y tenía deparado un triste final para los protagonista de dicha publicidad.

A continuación la lista de estrellas que brillaron en dicho comercial, pero que en el mundial no la vieron:

Fabio Cannavaro: El capitán italiano se alejó de su selección tras la estrepitosa eliminación del hasta ahora campeón del mundo. Todos esperaban ver a Italia por lo menos en octavos, pero quedó última de su grupo.

Didier Drogba: El marfileño alcanzó anotar, pero colectivamente estuvo lejos de lo que suele hacer en el Chelsea inglés. Costa de Marfil quedó tercero en e grupo de la muerte y el denominado mejor equipo africano sigue siendo una penosa promesa.

Wayne Rooney: no anotó ni un solo gol. Se le notó desganado, desgastado y siempre de espaldas al arco. El 'chico malo' de Inglaterra no será recibido por la Reina como en el comercial, de hecho, no lo recibió nadie.

Frank Ribery: 'Scarface' fue un o de los protagonistas del peor equipo francés que se haya visto en los últimos años. Su eliminación fue escandalosa y del jugador no se vio nada, ni goles ni buenos pases.

Ronaldinho: Fue el primer 'salado'. Grabó el comercial, pero Dunga no lo convocó y ahora le toca ver el mundial por la televisión. Las piruetas que hace en la publicidad de la marca deportiva las tendrá que guardar para el AC Milan, su club actual.

Cristiano Ronaldo: El protagonista principal del comercial dejó el mundial con mucha pena y sin nada de gloria. Mucha 'finta', mucha gambeta innecesaria, coloridos botines especiales en los pies, gomina para el cabello, aretes de diamantes, pero nada de fútbol, absolutamente nada. Una decepción total.

La realidad es otra. Las estrellas brillan para la publicidad, pero en el fútbol ya no se gana con el nombre, sino, que le pregunten a los cuatro equipos sudamericanos que sigilosamente se han metido entre los ocho mejores del mundo gracias al buen juego colectivo.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario