Búsqueda personalizada

28 de junio de 2010

LEAO ADVIERTE A CHINO RIVERA DE ENEMIGOS EN CRISTAL

El arquero y otros de sus ex dirigidos le dieron su apoyo. Parece que en el fútbol peruano las jerarquías no existen. Donde debe mandar el técnico, a veces se impone el deseo de los jugadores.


Luego de la victoria sobre Cristal, Leao Butrón le dijo a su ex DT: “Chino, ten cuidado, tienes enemigos dentro de Cristal”.

Parece que en el fútbol peruano las jerarquías no existen. Donde debe mandar el técnico, a veces se impone el deseo de los jugadores. ¿En Cristal ha aparecido el primer síntoma de este mal?

Al final de la victoria de San Martín sobre Cristal, Leao Butrón se acercó a Víctor Rivera, lo abrazó y le susurró algo al oído. Todos pensaron que era un gesto de apoyo.

Pero en realidad era una advertencia. “Chino, ten cuidado que tienes enemigos adentro del equipo”, le dijo a su ex técnico, según el audio que se escuchó anoche en el programa Los Titulares, de Frecuencia Latina. Leao se habría referido a que le están haciendo la ‘camita’ a Rivera.

SUS EX PUPILOS. El respeto que el técnico habría perdido entre algunos miembros de su plantel, se mantiene para sus ex pupilos. Cuando el partido terminó, varios ‘santos’ se olvidaron de celebrar y –tal como hizo Leao– se acercaron al ‘Chino’ para desearle suerte en los momentos difíciles que vive. La situación es muy delicada.

“Es un vergüenza lo que está pasando en Cristal”, dijo el rimense Edwin Pérez. Y razón no le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario