Búsqueda personalizada

8 de abril de 2010

ALIANZA ENFRENTA HOY A BOLÍVAR Y SUS CHANCES DE AVANZAR EN LA LIBERTADORES

Sólo dos cosas pueden suceder esta noche en Matute después del partido con Bolívar. Desatarse una fiesta por la clasificación del equipo a la siguiente fase de la Copa Libertadores o que todos se aguanten las ganas y con paciencia y buen humor esperar la última fecha, para cuando el equipo juegue en Argentina y defina su suerte ante Estudiantes, en el cierre del Grupo 3.

Para que eso no pase, primero el equipo de Gustavo Costas tiene que salir a encimar y vencer a Bolívar, que -ya eliminado- llega para jugar por el honor. Viene a quemarle la película a los íntimos, como Blooming lo hizo con la "U".

Es ahí donde tiene que aparecer el subcampeón peruano, pararle el macho a los visitantes, dejar constancia de su poderío y concretar el triunfo que le haga tener esperanzas, ciertas de verdad, de que tendrá sitio entre los 16 mejores equipos del continente.

Alianza estuvo probando toda la semana a sus jugadores, Costas hizo varios ensayos, cambió en la defensa y en la volante, sobre todo, y finalmente decidió que el "Apache" Vílchez sea de la partida. También le vuelve a dar la alternativa a Tragodara, que estuvo de suplente en la última fecha del Descentralzado.

Para mejor, confirmó en el ataque a sus hombres más efectivos. "Zlatan" Fernández y el "Zorrito" Aguirre serán esta noche otra vez las mayores cartas de gol y triunfo de Alianza Lima, que tiene todo a su favor. Nada más falta que salga a la cancha y le dé una alegría al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario