Búsqueda personalizada

7 de abril de 2010

MESSI SE ACERCA CADA VEZ MÁS A LA DIVINIDAD Y EL INTER ES EL PRÓXIMO RIVAL


La estrella del Barça Leo Messi está recibiendo elogios de todo el mundo del fútbol después de su 'fantástica' actuación contra el Arsenal en el partido de vuelta de la Liga de Campeones .

Con los cuatro goles marcados en Champions Messi batió su propio récord goleador y las alabanzas de entrenadores y jugadores no se han hecho esperar.

El primero en 'anotarse' en la lista de seguidores de Messi fue el técnico frances del Arsenal, Arsène Wenger que terminado el partido no dudó en señalar que "Messi es un jugador de PlayStation".

Después han seguido otros entrenadores como es el caso de Mauricio Pochettino dirigente del Espanyol que aseguró que Messi haría campeón a cualquier equipo. Sobre la temporada del astro argentino reconoció no saber si la temporada de Messi es algo "fuera de lo normal o normal para un jugador de su categoría".

El también director del Hercules Esteban Vigo manifestó que "Messi tiene un punto que le va a hacer de los mejores del mundo si no lo es ya. Todo el mundo dice que lo que necesita es ganar un Mundial; yo pienso que no es necesario ganar un Mundial para ser el mejor jugador".

Los rivales de 'La Pulga' también tienen palabras de adulación para el argentino. Su compatriota y jugador del Villareal Ariel Ibagaza considera que "Messi es de otro planeta".

Mientras que el centrocampista del Real Zaragoza Gabriel 'Gabi' Fernández aseguró que se trata de un jugador que hace que sea "fácil ganar" porque "gana los partidos él solo".

Asimismo, La Liga Adelante tiene palabras de admiración para la figura azulgrana. El central del Celta Andrés Túñez dijo que "Messi es el mejor jugador del mundo con una diferencia espectacular".

INTER SERÁ EL PRÓXIMO RIVAL DE BARCELONA


Inter de Milán derrotó 1-0 al CSKA (ida: 1-0), este martes en Moscú en cuartos de vuelta de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa, y clasificó para las semifinales del torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario