Búsqueda personalizada

14 de abril de 2010

EQUIPOS PERUANOS EN PLAY STATION - PES2011


La empresa Konami firmó un acuerdo con la Conmebol para hacerse con los derechos de la Copa Libertadores.

Los equipos peruanos que clasifiquen a la Libertadores del 2011 aparecerán en la próxima edición de la saga Pro Evolution Soccer, luego de que la franquicia llegara a un acuerdo con la Conmebol para hacerse de los derechos del torneo continental.

La firma Konami, que tiene los derechos de la UEFA Champions League y la Euroliga, en el ámbito de las competencias internacionales de clubes, tendrá ahora lo que muchos fanáticos sudamericanos de este juego esperaban: ver a sus equipos preferidos en un "Winning ELeven".

En la actualidad hay algunos juegos que agrupan a equipos sudamericanos y peruanos pero ninguno es oficial. Además, la compañía japonesa será la encargada de elaborar las características de cada uno de los jugadores, en aspecto físico, habilidades, estadios y cánticos.

Los únicos equipos sudamericanos que formaban parte de las sagas anteriores eran los campeones y subcampeones de la Copa Libertadores. Además, los equipos que presentan más participaciones en la franquicia son River Plate y Boca Juniors.

1 comentario:

  1. que bueno que cada vez los juegos de play sean mas completos e incluyan mas equipos. me parece lo justo y correcto que deben hacer

    ResponderEliminar