Búsqueda personalizada

11 de abril de 2010

CRISTAL CAE ANTE INTI GAS Y CIENCIANO SIGUE EN PICADA


No logró mantenerse por el camino del triunfo. Sporting Cristal perdió 2-1 frente a Inti Gas en Ayacucho, por la novena fecha del Descentralizado.

Pese a que los ayacuchanos eran los claros dominadores en los primeros minutos del encuentro que se jugó en el estadio Ciudad de Cumaná, los rimenses fueron los primeros en ponerse en ventaja tras anotación del goleador de Cristal Miguel Ximénez a los 29’. Los celestes empezaron a ilusionarse.

Aunque la ilusión desaparecería diez minutos después porque José Mendoza se encargó de poner la paridad tras aprovechar un centro de Álex Magallanes luego de un tiro libre.

En la segunda etapa, el equipo del ‘Chepe’ Torres salió decidido a asegurar el triunfo y al minuto 47 aumentó la cuenta el marcador por intermedio de Jorge Aguirre, que recibió un pase de José Mendoza.

El triunfo fue premio al esfuerzo desplegado en el campo de juego por los ayacuchanos, que venían de perder ante Melgar y lograron reencontrarse con la victoria ante sus hinchas.

CIENCIANO NO RECUPERA SU NIVEL


Es exigente. Pese a que José Gálvez ganó 1-0 a Cienciano, el técnico del cuadro chimbotano Julio César Uribe no quedó conforme con el resultado sobre todo porque los cusqueños dominaron en el primer tiempo.

El equipo del puerto recién logró inclinar la balanza a su favor a los 55 minutos. Centro de Mesarina, quien ingresó en el segundo tiempo, para Angelo Cruzado que de cabeza la metió al segundo palo del arquero del Cienciano que no pudo evitar la caída de su arco.

El cuadro cusqueño pudo llevarse un empate, pero el portero Daniel Ferreyra le atajó un penal a William Zapata a los 83’.

Al finalizar el encuentro, Julio César Uribe felicitó a su equipo “por su reacción”, pero reconoció que “Cienciano nos superó en el primer tiempo, mejoramos sin llegar a jugar bien. Celebrar esto es consuelo de tontos, ganamos pero a mí no me gusta ganar así”, dijo el DT.

Con este resultado José Gálvez, que la semana pasada empató ante San Martín, sumó 9 unidades. En tanto Cienciano se quedó 7 puntos, que volvió a ser uno de los coleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario