Búsqueda personalizada

9 de abril de 2010

GUERRERO ANOTA GOL (LECHERO) Y HAMBURGO CLASIFICA


Jugó su partido aparte. El peruano Paolo Guerrero, quien fuera sancionado para no jugar el resto de fechas de la Bundesliga, "se quitó el castigo de encima" y anotó en la Euroliga un gol que le valió la clasificación al Hamburgo.

El ariete nacional anotó en el triunfo (3-1) ante el Standard de Lieja, y logró meter a los 'dinosaurios' a las semifinales de la Euroliga.

Paolo Guerrero, ingresó a los 20' minutos de la segunda mitad por Petric y con su gol dió a Hamburgo la clasificación a los 90' minutos celebrandolo con todo.

El primer gol del partido lo convirtió el croata Mladen Petric para el Hamburgo, con un cabezazo a los 20 minutos del primer tiempo, tras un buen centro del brasilero Ze Roberto.

'The Krieger' respondió así con lo que mejor sabe hacer en la cancha a la sanción que se le impuso tras el incidente que protagonizó con un hincha del club teutón en el último encuentro del Hamburgo de local.

Sin embargo la reacción del Standar Lieja llegó con De Camargo, quien dió la igualdad diez minutos después (33'), pero nuevamente Petric pondría en ventaja al cojunto alemán al meterse una chalaca imparable para Bolat, portero del local belga y Guerrero sentenciaría como se indicó.

Con este resultado el Hamburgo se metió en las semifinales de la Euroliga y enfrentará al Fulham de Inglaterra por la llave a la final. Cabe mencionar que Guerrero esta impedido de jugar sólo en la Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario