Búsqueda personalizada

19 de abril de 2010

FERNANDEZ NIEGA HABER ESTADO DE PARRANDA

El último sábado el arquero crema Raúl Fernández y el defensa Jesús Rabanal sufrieron un accidente automovilístico cuando iban a entrenar en Campo Mar. Ayer, ambos futbolistas se reintegraron a los trabajos de la "U" pensando en el partido del miércoles ante Total Chalaco.


Raúl Fernández negó que haya estado con unas copas de más cuando sufrió un accidente vial junto a su compañero de equipo Jesús Rabanal, el sábado último. El arquero de Universitario se molestó porque se deslizó la versión de que había chocado en estado e ebriedad.

“No soy ningún borracho. Cómo van a decir eso, no sean malos”, dijo ‘Superman’, a modo de defensa, al final de las prácticas en Campo Mar. El arquero no trabajó después del accidente, pero lo hizo con normalidad el domingo.

El jefe de seguridad de la ‘U’, Gustavo Vivanco, explicó que a los jugadores se les practicó el dosaje etílico, porque eso lo determina la ley como una exigencia para cualquier involucrado en un accidente de tránsito. Al final, el resultado fue negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario