Búsqueda personalizada

4 de abril de 2010

CLÁSICO ES ABURRIRSE CON UN ALIANZA UNIVERSITARIO


Sábado sin gloria. Alianza y Universitario igualaron 0-0 en el primer clásico del Descentralizado 2010 disputado en Matute.

Blanquiazules y cremas ofrecieron un pobre espectáculo en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, en la que primó el desorden y la imprecisión en el mediocampo.

El arranque del partido mostró a las dos escuadras bien paradas en sus líneas defensivas, pero con poca ambición para buscar el arco rival, ya que el primer remate directo recién llegó sobre los 42 minutos de juego, tras una proyección de Prado por derecha que acabó en la red lateral del arco de Fernández.

Alianza generó su opción más clara a los 5 minutos del complemento, pero el cabezazo final de Aguire se perdió sobre el travesaño de Fernández. La 'U' respondió seis minutos después con otro golpe de cabeza. Esta vez fue Alva el que asustó el arco de Libman con un frentazo que remeció la base del poste derecho.

Los cremas no sacaron ventaja de su superioriadd numérica en el último tramo del partido, ya que Joel Sánchez vio la roja sobre los 62 minutos tras una dura falta contra Rainer Torres.

Con este resultado, Alianza y Universitario sumaron diez unidades en la tabla del Descentralizado, torneo que dejarán de lado por unos días para enfocarse en la Copa Libertadores, ya que los cremas enfrentarán el martes a Blooming, en tanto los blanquiazules recibirán a Bolívar el jueves.

En conclusión, un clásico para el olvido y para acostumbrarnos a que los siguientes serán igual de aburridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario